Diego Molea, reelecto como Rector UNLZ

/ institucional, asamblea, rector, facultad

En la mañana del viernes 6 de octubre se llevó a cabo la Asamblea Universitaria XVII, en la cual el Dr. Diego Molea fue reelecto por unanimidad como rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La propuesta de reelegir al actual rector para el período 2024-2028 fue de la decana de la Facultad de Derecho, María Fernanda Vázquez, al tiempo que manifestó que "elegir es una gran responsabilidad política, social e institucional". Diego Serra, decano de nuestra Facultad, al tomar la palabra apoyó la moción y resaltó:

“Siempre hubo un fuerte apoyo a la investigación y a la vinculación tecnológica, no sólo desde los recursos, sino sobre todo desde la convicción, desde el interés. Eso ha marcado una clara dirección”.

Molea, en su discurso reflexionó acerca de la actualidad nacional:

"Frente a este escenario cargado de incertidumbres y desafíos, tenemos que construir posibles, para enfrentarlos, superarlos y continuar con nuestros proyectos y con nuestros sentidos".

asamblea2

asamblea1

asamblea3

Los asambleístas de nuestra unidad académica que participaron de la elección y acompañaron al decano por el Claustro de Profesores fueron Ricado Amé, Elvio Heidenreich, Claudia Minnaard, Claudia Montero, Pablo Moret y Cristina Yubero; por el Claustro de Auxiliares Docentes: Micaela Potenzoni Landa y Carla Pennella; y por el Claustro Estudiantil: Mariano Zalazar, Luis Carruega, Débora Pérez y Nicolás Sconfienza. La participación de cada uno de ellos y ellas demuestra el compromiso para con nuestra Facultad, contribuyendo al desarrollo institucional y democrático que caracteriza a nuestro sistema universitario.

asamblea0

Felicitamos nuevamente al Dr. Diego Molea por su reeleción como Rector para el período 2024-2028.

Siguiente Postt Post Anterior