Noticias FI
Mantente informado de todo lo que está pasando en la FI

El pasado jueves 7 de diciembre se realizó la Colación LXIV de nuestra Facultad.

Leer más...

Nuestra egresada Milagros Biennati Villarino fue reconocida por la Academia Nacional de Ingeniería.

Leer más...

El martes 5 de diciembre, egresados y egresadas de la Escuela Tecnológica Ing. Carlos E. Giúdici de nuestra Facultad de Ingeniería recibieron sus diplomas y medallas por haber finalizado el Ciclo Superior.

Leer más...

Se llevó adelante el XV Encuentro de la Red Argentina de Doctorados en Ingeniería (RADoI), de la cual nuestra Facultad fue sede anfitriona este año.

Leer más...

El martes 10 de octubre se llevó adelante el encuentro de Business Intelligence y Data Science: “De la ficción a la realidad: Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos” donde estudiantes de nuestra Facultad y otras unidades académicas, docentes y público en general presenciaron las distintas exposiciones de los oradores en el Auditorio Central de nuestra Universidad.

Leer más...

El pasado jueves 5 de octubre se realizó una reunión entre autoridades del CONICET y de nuestra unidad académica con el fin de generar vínculos que permitan fortalecer el crecimiento de las distintas líneas de investigación que se llevan adelante en la Facultad, como así también de los grupos de investigación, no sólo consolidando lo que ya existe, sino también desarrollando nuevas áreas y disciplinas.

Leer más...