La Facultad presente en Somos Industria

/ vinculacion, investigación, industria

El 26 y 27 de septiembre la Facultad de Ingeniería estuvo presente en la exposición organizada por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, la RedPARQUES y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires. Un evento de Industrias y Parques Industriales que reunió en esta edición el 5° Congreso Industrial PyME y la 9° Exposición de Parques Industriales Argentinos (EPIBA).

La Facultad contó con un stand para difundir no sólo sus carreras sino también todas aquellas actividades de investigación y vinculación tecnológica que son de interés para el sector productivo y el entramado industrial de la zona de concurrencia de nuestra Universidad.

Como institución, celebramos estos encuentros con participantes de distintos sectores, entendiendo que para que exista un sistema científico-tecnológico es necesario que las instituciones, la infraestructura científico-tecnológica y el sector productivo, estén relacionados fuertemente de manera permanente. 🏼

La apertura estuvo a cargo del Presidente de la UIPBA, Martín Rappallini; el presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo; el presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja; el presidente de la Red Parques Industriales Argentinos, Darío Parlascino y el Secretario de industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio De Mendiguren.