Asunción nuevo Decano FIUNLZ

/ facultad, institucional, acto

Comienza una nueva etapa en nuestra Facultad de Ingeniería. En la tarde del 10 de julio, en el Aula Magna, se llevó a cabo la Asunción del Decano Electo de nuestra unidad académica, el Dr. Ing. Diego Serra.

El evento fue presidido por el Rector de la Universidad Dr. Diego Molea y contó con la presencia del Dr. Ing. Oscar Pascal, quien finalizó su gestión agradeciendo a quienes que lo acompañaron a lo largo de sus años como decano.

“No hay secreto en que un funcionario pueda tener tanto tiempo de gestión si no tiene un acompañamiento de este tipo”, resaltó en su discurso.

asuncion2

Por su parte, el Dr. Ing. Diego Serra se dirigió a los y las presentes, compartiendo sus palabras y visión para el futuro de nuestra facultad:

“La realidad nos ha interpelado y nuestra comunidad me ha convocado a liderar esta nueva etapa que tiene el reto de continuar con el desarrollo institucional de nuestra Facultad en el contexto de los nuevos desafíos educativos, tecnológicos, sociales y productivos, encaminando a nuestra querida unidad académica al futuro que se merece. El compromiso es uno solo, pero con todas y todos: estudiantes, docentes, no docentes, graduados, y también con aquellos que nos rodean: empresas, sectores productivos y de servicios, colegios profesionales y las distintas instituciones públicas y la sociedad toda que nos espera y apuesta a la Universidad Pública.”

asuncion4

Finalmente, El Dr. Diego Molea dio el cierre del acto:

“Hoy es un día importante para esta Facultad y también para la Universidad. Aceptamos este nuevo desafío y no tengo dudas de que vamos a continuar con un proceso que viene llevando adelante esta facultad hace ya muchísimos años”, concluyó.

Desde nuestra unidad académica, expresamos nuestro reconocimiento al Dr. Pascal, agradeciéndole su labor y su gran compromiso con la educación pública y con nuestra institución. A su vez, extendemos una cálida bienvenida a nuestro nuevo decano, el Dr. Serra, deseándole lo mejor en esta etapa que comienza.

Siguiente Post Post Anterior