LXIII Colación de Grado

/ académica, graduados

En una emotiva ceremonia, y con la compañía de familiares y amigos, 25 nuevos ingenieros e ingenieras recibieron su esperado diploma en el Auditorio de la Biblioteca Central.

El acto de la 63° Colación de Grado tuvo lugar el pasado jueves 24 de agosto y fue presidido por el decano de la Facultad, Ing. Diego Serra, y secundado por el secretario Académico de la Universidad, Dr. Hugo Galderisi, y el secretario Académico de la Facultad, Ing. Hugo Rolón.

En esta ocasión, se entregaron 17 títulos de la carrera de Ingeniería Industrial y 8 de la carrera de Ingeniería Mecánica.

Por Ingeniería Industrial:

• IPPOLITO, Ezequiel Damián
  • MOSCOSO TORRES, Clisver
  • ROMERO, Leandro Gabriel

La abanderada y diploma de honor de la ceremonia de grado fue Johanna Insúa Rossi y estuvo acompañada por los escoltas Gonzalo Nicolás Andaloro y Joaquín Ezequiel Mendez.

Luego de la entrega de diplomas, el decano felicitó a los graduados y las graduadas y dirigió unas palabras:

“Los invito a que se transformen en orgullosos embajadores de nuestra Facultad de Ingeniería, de nuestra querida Universidad Nacional de Lomas de Zamora pero muy especialmente de nuestro Sistema Universitario Argentino” agregó al finalizar el acto.

¡Felicitaciones a todos y a todas!