La UNLZ cumple 50 años

/ escuela, vinculación

La Facultad de Ingeniería se prepara para celebrar el Cincuentenario de nuestra UNLZ.

En el marco de la celebración de los 50 años de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, estamos construyendo una cápsula del tiempo que recogerá objetos, imágenes y mensajes de nuestro presente para que sean recogidos por generaciones futuras. En este caso, la cápsula será guardada el próximo 11 de Octubre y está pensada para ser recuperada dentro de cincuenta años, al celebrarse el centenario de la Universidad.

Cada una de las Facultades que integran la UNLZ aportará contenido que su comunidad desee conservar y rememorar en el futuro. Desde la FI UNLZ nos proponemos recopilar dos tipos de materiales. Por un lado, fotografías que muestren los recuerdos de la vida en la Facultad de quienes la habitan cotidianamente. Por otro lado, reuniremos mensajes breves en los que nuestra comunidad académica plasme su presente en la Facultad y comparta qué expectativas tiene para el futuro.

Invitamos a estudiantes, gradados, docentes y a todos los trabajadores y trabajadoras de la FI UNLZ a que nos compartan materiales para ser incluídos en la cápsula del tiempo. A partir de estas imágenes y textos breves se creará el archivo que integraremos a dicha cápsula, a fin de contribuir a construir la memoria colectiva de nuestra universidad.

Quienes deseen formar parte de la cápsula del tiempo sólo deben enviarnos por mail sus fotos o su mensaje breve (que no exceda los 250 caracteres), escribiendo a comunicacion@ingenieria.unlz.edu.ar

Hasta el 5 de Octubre están a tiempo de enviarnos su material

¡Sumate, te esperamos!