Business Intelligent y Ciencia de Datos

/ investigación, doctorado, posgrado, radoi

El martes 10 de octubre se llevó adelante el encuentro de Business Intelligence y Data Science: “De la ficción a la realidad: Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos” donde estudiantes de nuestra Facultad y otras unidades académicas, docentes y público en general presenciaron las distintas exposiciones de los oradores en el Auditorio Central de nuestra Universidad.

Con el objetivo de conocer un poco más acerca de la importancia que tiene la Ciencia de Datos, el Business Intelligence, Business Analytics y la Inteligencia Artificial en nuestra actualidad (y en lo que deparará en nuestro futuro), tuvimos la presencia de más de 400 personas que escucharon atentamente las tres conferencias.

data1

Nuestros expertos invitados fueron:

• Juan Manuel Melgarejo, gerente de operaciones en Danwor con su exposición “Ciencia de Datos: ¿qué es Business Intelligence y Business Analytics?”.
  • Cristian Lukaszewicz, Consultor Senior BI en Danwor quien compartió todo su conocimiento sobre “Inteligencia Artificial para el mundo real”.
  • Y la participación especial de Federico Rosenhain, quien actualmente se desempeña en Google Cloud y que nos invitó a “Repensar el futuro”.

data3

data4

data2

data5

¡Gracias a nuestros expositores Juan Manuel, Cristian y Federico, a la consultora Danwor por este valioso intercambio y a todos/as los/as que vinieron a participar de esta jornada llena de conocimiento!