Bienestar Estudiantil
Beneficios para Estudiantes

Becas Progresar

Es un programa integral de Becas Educativas que acompaña a las y los estudiantes en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico y un importante estímulo personal, que le permitirá poder avanzar en sus estudios hasta completarlos.

El objetivo del programa es fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes, unificando todas las becas educativas del gobierno nacional.



Becas Manuel Belgrano

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en nueve áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

La Becas tienen una duración de 12 meses, renovables según las condiciones establecidas en el Reglamento General.

El monto mensual de la Beca es el equivalente a la remuneración neta de 2 (dos) ayudantías de segunda simple ajustable anualmente con el acuerdo paritario docente.

Boleto Estudiantil

El Boleto Estudiantil SUBE para universitarios es un beneficio que otorga la posibilidad de viajar hasta 45 veces por mes de manera gratuita en transporte público.

Para solicitarlo, debes ingresar al link que figura debajo y completar el formulario.

Es requisito indispensable que seas Alumno Regular y tengas una SUBE a tu nombre.

Boleto Estudiantil
Para más información sobre los beneficios para estudiantes, podés comunicarte con la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad.