Asociaciones

Convenios de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ

La Facultad de Ingeniería mantiene convenios con organizaciones que le brindan apoyo y que promueven su filosofía educativa, vinculándola con diferentes instituciones y con empresas del sector.

Estos convenios contribuyen a que nuestra Facultad crezca día a día, expandiendo sus horizontes y sosteniendo la excelencia académica que la caracteriza.

APUEMFI

Desde el año 2003, la FI-UNLZ cuenta con el apoyo de la Asociación de Profesores Universitarios Empresarios área Mecánica de la Facultad de Ingeniería (APUEMFI).

Esta asociación sin fines de lucro se encuentra conformada por docentes y técnicos de la Facultad y cumple con el propósito de acompañar y contribuir al desarrollo de las diversas actividades realizadas por la institución, brindándole apoyo económico y financiero para equipamiento, movilidades y la formación de recursos humanos así como también para posibilitar el desarrollo de investigaciones y otras acciones de carácter científico académico.

La relación entre ambas organizaciones se sostiene en la confianza y en el compromiso para la constante evolución de los contenidos y de las modalidades de enseñanza ofrecidas.

FUNDACIÓN ATLÁNTICA

Nuestra Facultad mantiene con la Fundación un vínculo que le permite ampliar su oferta académica con cursos, carreras de grado y de pregrado, que se dictan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.